Vengo a contar la historia de un chico
que no quiere perder
El ya sabe que hacer aunque le cueste aprender
En sus noches más duras nadie lo escuchaba
Pero como dicen la canción el segundo mejor año se acerca
(Estribillo)
Este año podré con todo , voy a triunfar , beberé por todos los que ya no están y por todos los que vendrán , camino a la cima de mi felicidad , podré al fin descansar
Empieza el año y disfruto bebiendo con mi colega , un ciego del quince y parece que vemos palmeras , risas y llantos nos esperan a fuera
Pero juntos podemos con cualquiera
Vuelta a la rutina , enfermo de pesadillas que no desaparecen
No veo salidas y me quedo de rodillas
Muchas derrotas a las espaldas
Y presión acumulada rompen mi guardia
Mismo error de distinta forma
Pero duele igual
Sufro escuchando el compás sabiendo que lo tengo que arreglar
Fallo constante , depresion tras depresión y no me freno ni con un kao
Volvemos a empezar , ponte en pie y continúa
Roto el jarrón ya no vale el perdón
Falsos amores , momentos incómodos y malas situaciones
Todo eso te construye sin condiciones
Y yo hasta los cojones
Risas pasadas y verdad asimilada llega la estocada
Y como dice la canción
(Estribillo)
Este año podré con todo , voy a triunfar , beberé por todos los que ya no están y por todos los que vendrán , camino a la cima de mi felicidad , podré al fin descansar
Estrés constante y no pienso parar
Ya estoy cansado de decepcionar a los demás
Otra estrella brillará cuando por fin lo consiga
Semana santa terminada y vuelve la parrafada
Cosas a medias dejan en la estacada
Pero gracias a papá vuelvo fuerte a la manada
Superar límites y nunca rendirse fue su última petición y claro que le digo "no te fallaré Bro"
Veinte días quedan para el desenlace final , todo aclarado , es hora de ganar
Acojonado pero decidido es mi turno de apostar
Todo al negro jugada perfecta hecha al azar
Termina de improvisar y ponte a demostrar
Ganas de veranear con el examen de coche toca estudiar , ahora toca disfrutar una vez más con todos aquellos a los que se le debe
Llegará ese verano perfecto en el que no sabes que hacer , bueno si estudiar , acabas en cualquier parte reunido con amigos , no importa el motivo , porque ahora toca disfrutar una vez más con todos aquellos que de verdad importan
Afuera está la libertad , al volante lo vamos a gozar por eso consigue lo que te propongas y a disfrutar
Estilo de Música
Animado con voz fuerte
Editar título de la canción
Información de licencia
Editar portada de la cancion
Haz clic abajo para subir una portada cuadrada
Tamano recomendado: 360x360 o superior (proporcion 1:1)