Soy un muchacho de escuela que no tiene abuela pero me enseño a estudiar por que sin la escuela no soy nadie y sin coriculun no podes trabajar voy a dejar la escuela por que voy hacer papá y tengo que laburar para mantener a la nena y a la mamá por que si no me van a dejar por otro y a mi me van a dejar